Sensibles a la evolución de los nuevos tiempos, le presentamos a continuación la nueva organización empresarial y de actividad de EFIC, claramente orientada a nuestros clientes y cuyo objetivo es maximizar la satisfacción de los mismos, estableciendo nuevas líneas de negocio, fortaleciendo las ya existentes y estableciendo nuevos y más fuertes vínculos de colaboración con partners, profesionales del sector, coaches de reconocido prestigio, etc…

Con ésta nueva estructura, EFIC se consolida como una de las principales empresas de formación y de prestación de servicios en DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL, y como una de las referentes de calidad en el sector.


EFIC
efic coaching   efic business   efic personal
Programa de formación en Coaching (formación de coaches y cursos de coaching), PNL e Inteligencia Emocional. Prestación de Servicios de Coaching Ejecutivo, Empresarial, Organizacional, de Equipos y empresas. Prestación de Servicios de Coaching Personal, Familiar, etc…

pnl

"Certificación Internacional en Coaching, Nivel Experto " (8ª edición)

Destinatarios: : junto al Instituto Europeo de Coaching, dirigido a personas interesadas en formarse como coaches, concretamente, directivos, ejecutivos, jefes de equipo, formadores, comunicadores profesionales, especialistas en RRHH, consultores, psicólogos, terapeutas, profesores, deportistas, artistas, comerciales, coaches en activo (o en formación que quieran reforzar y ampliar conocimientos y experiencia, obtener una certificación avalada, o dar un impulso a su carrera) y en general, profesionales que estén en contacto habitual con personas como parte importante de su trabajo, o que deseen ampliar conocimientos de cara a un desarrollo profesional y personal continuo, tanto propio, como dinamizador de las personas de su entorno.
Duración: 220 h (144 p y 76 n/p)
Comienzo: 15 de marzo 2013
Certificado: Iec, Asesco, ICF, Eca, y Bureau Veritas
Más info

"Neurociencia e Inteligencia Emocional: emogestión" (3ª edición)

Destinatarios: Coaches, Psicólogos, Formadores, Directivos, Ejecutivos, Jefes Equipo, y cualquier profesional/persona interesada en adentrarse en el mundo de la gestión emocional y obtener un mayor rendimiento profesional y personal, así como obtener valiosas herramientas para su posterior aplicación profesional.
Duración: 45 h (30 p y 15 n/p).
Comienzo: 15 de marzo 2013.
Certificado: Efic y Consejería Salud (Junta de Andalucía)
Más info

emogestion
coaching ejecutivo

"Coaching Ejecutivo y Empresarial, con PNL"

Destinatarios: dirigido a empresarios, ejecutivos, jefes de equipo, alumnos de la Universidad, autónomos, orientadores laborales, profesionales, desempleados y a toda aquella persona que quiera conocer y adquirir herramientas para la gestión personal y profesional.
Duración: 50 h (30 p y 20 n/p).
Comienzo: 18/2/2013 - Huelva, 11/3/2013 - Sevilla.
Certificado: Titulo acreditativo de la Universidad de Sevilla y Efic..
Más info

"Directivo Coach"

Destinatarios: dirigido a empresarios, ejecutivos, directivos, jefes de equipo, de departamentos, managers, autónomos, profesionales independientes, desempleados ocasionales, estudiantes de últimos cursos y a toda aquella persona que quiera conocer y adquirir herramientas para la gestión personal, profesional y de equipos (en entornos de dirección y gestión empresarial), o bien como una actuación dentro de un plan de mejora o de carrera profesional.
Duración: 100 h (60 p y 40 n/p).
Comienzo: 14/2/2013 - Córdoba, 1/3/2013 - Badajoz, 22/3/2013 Oporto, 19/3/2013 - Lisboa, 10/5/2013 Sevilla.
Certificado:Bureau Veritas, Efic y Cámara de Comercio de Córdoba.
Más info

coaching ejecutivo
coaching

"MASTER PRACTITIONER en PNL"

Destinatarios: junto al Institut Gestalt, dirigido a directivos, ejecutivos, jefes de equipo, formadores, comunicadores profesionales, especialistas en RRHH, consultores, psicólogos, terapeutas, profesores, deportistas, artistas, comerciales, coaches en activo (o en formación que quieran reforzar y ampliar conocimientos y experiencia, obtener una certificación avalada, o dar un impulso a su carrera) y en general, profesionales que estén en contacto habitual con personas como parte importante de su trabajo, o que deseen ampliar conocimientos de cara a un desarrollo profesional y personal continuo, tanto propio, como dinamizador de las personas de su entorno. Se requiere haber superado el nivel de PRACTITIONER en PNL.
Duración: 90 h (presenciales).
Comienzo: 5 de abril 2013.
Certificado: Efic, Institut Gestalt y AEPNL.
Más info

PROXIMOS CURSOS:
"Directivo Coach en Madrid, Barcelona, Málaga, Las Palmas y Ciudad Real.


ww.efic.es info@efic.es C/ Innovación, 6-8 M.1.4 41927, Mairena del Aljarafe (Sevilla) T: 954 589 314 F: 954 589 302 M: 680 407 423